Captan momento en que mamá apuñala a sus hijos en Irapuato

El momento en que una mamá apuñaló a sus hijos fue captado por cámaras de seguridad de la zona.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Mujer apuñala a sus dos hijos y trata de quitarse la vida en Irapuato

Irapuato, Guanajuato - El momento en que una mamá apuñaló a sus hijos fue captado por cámaras de seguridad de la zona.

En el video representa una prueba de la tragedia, que podría ser útil para la investigación de la Fiscalía General del Estado.

El hecho ocurrió el domingo 30 de agosto en una casa en la avenida Las Aguilas de la colonia San Miguelito.

En este suceso resultaron heridos un bebé de cuatro meses de edad y un niño de 12 años heridos por arma punzocorante.

La mujer identificada como Adriana intentó quitarse la vida, pero paramédicos lograron traladar a los tres a un hospital. El pequeño aún se reprota en estado grave de salud, mientras que el niño de 12 años y la mamá están fuera de peligro.

En el video de 60 segundos se difundió el momento en que la mujer agrede a los menores, uno de ellos de 12 años de edad quien en todo momento intenta salvaguardarse ante la mirada de los vecinos quienes escucharon los gritos y llanto de los niños.

En los primeros segundos, se ve cuando una niña sale corriendo del domicilio y pide auxilio a los vecinos quienes a su vez llaman al Sistema de Emergencias del 911.

Posteriormente, en las imágenes se ve claramente cómo un segundo menor de 12 años de edad quien viste playera y pantalón en color negro , cae en la entrada del domicilio y con patadas logra liberarse de su madre quien seguía agrediéndolo con un cuchillo y herido logra pararse y detenerse de su hermana.

También se ve a la Policía Municipal llegar hasta ese lugar y arresta a la mujer y la sube a la patrulla.

El bebé de 4 meses sigue delicado de salud

Hasta este momento se sabe que adriana la presunta madre agresora  resultó con lesiones en muñecas y cuello quien habría intentado quitarse la vida cortándose las venas luego de agredir a sus dos hijos.

Sobre el estado de salud de las víctimas, quienes se encuentran en custodia de la abuela de estos,  se sabe que hasta el mediodía de este miércoles primero de septiembre el pequeño de 4 meses de vida se reporta como grave de salud, y su hermano de 12 años como delicado.

Fuentes revelaron a AM que la mujer ya fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

¿Qué pasará con Adriana, la mamá que apuñaló a sus hijos en Irapuato?

En Irapuato, la mamá identificada como Adriana, presunta responsable de apuñalar a sus dos hijos, el primero de 4 meses y el segundo de 12 años de vida, ya fue puesta a disposición del Ministerio Público, informó la Fiscalía. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?