Noticias

Capturan a bandas que asaltaban negocios

Gracias a un operativo, durante este fin de semana se detuvieron a 13 personas que presuntamente pertenecían a bandas dedicadas al robo a negocios.

Avatar del

Por: Redacción

Policías lograron detener a 13 ladrones. Foto: staff am.

Policías lograron detener a 13 ladrones. Foto: staff am.

León.- Durante los operativos del fin de semana agentes de Seguridad Pública detuvieron a dos bandas involucradas con asaltos a comercios.

El secretario de Seguridad, Luis Enrique Ramírez Saldaña, fue quien hizo de conocimiento de la detención de estas personas y destacó el aviso oportuno que realizaron los ciudadanos así como la vinculación con el C4.

El patrullaje estratégico está dando buenos resultados con acciones que impactan directamente en favor de la ciudadanía”, comentó el Secretario de Seguridad. 

Se trata de dos casos diferentes de robo de comercios, en total los elementos de la policía detuvieron a 13 personas presuntas responsables de los robos.

El primer caso se detectó el viernes por la noche, se detuvieron a cinco mujeres y un hombre por robo a una tienda en bulevar Campestre, ellos llevaban 26 botellas de licor y un par de prendas de vestir. 

El segundo caso se registro en la madrugada de hoy pues fueron detenidos siete hombre por daños e intento de robo a una tienda en Jardines del Moral quienes fueron sorprendidos mientras intentaban realizar el atraco.

Hubo daños a la puerta de la tienda, así como a los cristales de la fachada, los presuntos responsables habían cargado más de 120 botellas de alcoholo y 23 pantallas de 50 pulgadas, esto sucedió en el Mega Soriana.

En esta nota:

Comentarios