Noticias

Capturan a ladrón

Policías preventivos detuvieron a un hombre el cual cristaleó y robó dos bocinas del interior de un vehículo que estaba estacionado sobre la calle Mig

Por:

Alejandro Salazar Estrada fue capturado por da

Alejandro Salazar Estrada fue capturado por da

Gracias a las cámaras de vigilancia de la Policía Municipal, preventivos detuvieron a un hombre el cual cristaleó y robó dos bocinas del interior de un vehículo que estaba estacionado sobre la calle Miguel Hidalgo debajo de las instalaciones de Cruz Roja.
El presunto ladrón fue captado por una de las cámaras ubicada en la subterránea al momento de realizar el robo.
A la 8:12 de la mañana de ayer, Alejandro Salazar Estrada, de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en el callejón de Silva, ubicado en Pastita, caminaba por la calle mencionada en actitud sospechosa.
Observaba los interiores de los vehículos que estaban estacionados y de repente con una piedra rompió el cristal derecho de una camioneta color roja, con camper, con tablillas de circulación GL-13-277 para sacar dos bocinas color gris que estaban en el interior.
Elementos de Policía Municipal por medio de una de las cámaras de vigilancia lograron observar el hecho, por lo cual de inmediato se desplazó una patrulla, a bordo dos preventivos, quienes le dieron alcance y lo detuvieron en la subterránea.
Salazar Estrada fue llevado al área de barandillas y puesto a disposición del Juez calificador en turno.
El propietario de la camioneta se enteró y acudió al lugar, quien refirió que procedería al Ministerio Público a poner su denuncia.
Al parecer el presunto ladrón es promotor turístico que labora abajo del mercado Hidalgo y ya ha cometido otros robos a interiores de vehículos, sólo que anteriormente había logrado escapar de la Policía.

En esta nota:
  • sucesos