Noticias

Capturan a ladrón

Un hombre fue detenido por haber robado una batería del interior de un automóvil que estaba estacionado en una calle de la Zona Centro.

Por:

Alejandro Salazar, detenido. Foto: Especial

Alejandro Salazar, detenido. Foto: Especial

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que se había robado una batería del interior de un automóvil que estaba estacionado en la calle Insurgencias de la Zona Centro.
El ladrón estaba escapando del lugar con el botín cuando fue visto por vecinos del lugar y reportado al número de emergencias de la Policía Municipal.
Según a los primeros reportes de la Policía Preventiva, en la madrugada reportaron a una persona del sexo masculino que viste de color negro y va caminando con una batería de vehículo en las manos.
De inmediato varios uniformados se desplazaron realizando un operativo y la altura de Tepetapa hacia el callejón de Tamazuca, lograron ubicarlo.
Alejandro Salazar Estrada, de 33 años, alias “El Charro”, fue detenido y le aseguraron una batería de la marca América Ruang la cual no la acreditó y fue llevado al área de barandillas y puesto a disposición del juez calificador en turno.

En esta nota:
  • sucesos