Noticias

Capturan a varios jóvenes

Varios reportes fueron los que de inmediato acudió la Policía Preventiva Municipal, durante el día de ayer.

Por:

Durante la noche fueron capturadas varias personas. Foto: Especial

Durante la noche fueron capturadas varias personas. Foto: Especial

Varios reportes fueron los que de inmediato acudió la Policía Preventiva Municipal, durante el día de ayer de los cuales eran desde personas sospechosas, por robar y otras alterando el orden público.
Poco antes de las 10 de la mañana, por vía telefónica al Sistema de Emergencias 066 solicita el apoyo con elemento de Policía en el hotel Camino Real, en la zona de San Javier, ya que al parecer tienen a una persona detenida por robo de cable.
El uniformado de cabina, informa a los efectivos de la unidad motopatrulla 043, el cual llegó a la zona con una persona encargada de la zona, quien tenía detenido a un menor, el cual había intentado robar tubería de cobre.
La unidad 059 a cargo de un policía segundo llegó al lugar para apoyar en el traslado del detenido para ponerlo ante el juez calificador a quien dijo llamarse Jesús de 17 años.

Se roban una bolsa

Antes de las 7:56 de la noche, vecinos del barrio de Tepetapa, informan al Sistema de Emergencias 066 que por la tienda de ropa y zapatos frente a la Estación, se encontraba un hombre quien es apodado “El Diego”, el cual había sustraído una bolsa del interior de un local, la unidad número 43 de la Municipal de inmediato se desplazó hasta el lugar para verificar el hecho el cual resultó positivo.
“El Diego” se había robado una bolsa de color rosa, para después darse a la fuga. Minutos después elementos de la Municipal, lograron la detención del presunto ladrón.

Sospechosos no dejaban dormir

A las 12 de la noche, vecinos de la zona del callejón de Calixto, reportaron a la Policía Municipal la presencia de un carro con un grupo de personas sospechosas.
Un segundo reporte que llegó al Sistema de Emergencias 066, informaban que a bordo del auto estaban cuatro personas las cuales merodeaban el lugar.
Las patrullas 044 y 056 ubicaron el auto reportado, del cual bajaron cuatro jóvenes, Luis Antonio de 17 años, Gerardo de 17 años, Alberto de 18 años, a los cuales les encontraron armas blancas, por lo que fueron trasladados a barandilla.

En esta nota:
  • sucesos