Noticias

Carambola en El Copal, en Irapuato, deja 5 lesionados

Una carambola en la que estuvieron involucrados 5 vehículos dejó como saldo 5 lesionados a la altura de la comunidad El Copal, en la carretera Irapuato - Silao.

Avatar del

Por: Redacción

Cinco vehículos chocaron a la altura de El Copal, en la carretera Irapuato - Silao. Foto: staff AM

Cinco vehículos chocaron a la altura de El Copal, en la carretera Irapuato - Silao. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Una carambola sobre la carretera federal 90 Irapuato - Silao dejó 5  personas lesionadas y considerables daños materiales en 5 vehículos la tarde de este domingo. 

El accidente se registró cerca de las 9:25 de la noche a la altura de la comunidad El Copal, justo en la “Y” carretera que desvía la entrada al municipio de Irapuato y el libramiento sur de esta ciudad.

Al 911 fue reportado un accidente vial en el que estaban involucrados al menos 4 vehículos y en donde habían resultado al menos 5 personas lesionadas.

Al lugar de los hechos arribaron en primer momento agentes de la Guardia Nacional, quienes circulaban sobre dicho tramo federal justo en el momento del accidente. 

Los lesionados fueron revisados en el lugar, pero no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital. Foto: staff AM

Tras lo ocurrido, al menos dos unidades con rescatistas y una ambulancia con paramédicos de Protección Civil llegaron y rápidamente valoraron a los lesionados, quienes sólo resultaron con algunos raspones. 

¿Cómo ocurrió el accidente?

Sobre lo ocurrido, testigos comentaron que una camioneta Hyundai negra impactó a un vehículo Aveo color arena por la parte trasera cuando este último intentó cambiar de carril de manera brusca.

Ante lo anterior un vehículo Tida color arena que viajaba detrás de estas dos unidades no alcanzó a frenar y terminó impactando a la camioneta Hyundai.

A la par una camioneta United blanca en la que viajaba una familia de 5 personas fue impactada por un costado; sus tripulantes únicamente resultaron con algunas lesiones menores, por lo que no fue necesario su traslado a un centro médico.

En todo momento agentes de Tránsito Municipal y de la Guardia Nacional División Caminos llegaron para abanderar el incidente y evitar otro hecho similar. 

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?