Noticias

Carambola en el puente Piloto deja un lesionado

Un hombre quedó prensado en un choque entre una camioneta y 3 vehículos en la carretera a Marfil, a la altura del puente Piloto.

Por:

El choque fue entre una camioneta y 3 veh

El choque fue entre una camioneta y 3 veh

Un hombre quedó prensado en un choque entre una camioneta y 3 vehículos en la carretera a Marfil, a la altura del puente Piloto.
Reportes preliminares señalan que una mujer que conducía la camioneta es la responsable del accidente.
Según los primeros reportes, aproximamente a las 8:30 de la mañana de ayer, Brenda González, conducía una camioneta Dodge Durango, color rojo, circulaba por la carretera que pasa por Marfil, casi frente al vivero y el puente peatonal Piloto.
Por el lugar, circulaban un taxi, con número económico GU-O198, de la línea Dorada, conducido por Francisco Javier Pérez Villafaña, también iba un Pointer verde, con placas GMZ-5053, conducido por quien dijo llamarse Daniel Fernando Ramos Hernández, de 67 años de edad, acompañado por una familiar.
Por el lugar circulaba otro vehículo Bora, color gris, placas de circulación GTW-7585, modelo 2006, conducido por Ángel Esteban Ibarra Barrón, de 36 años de edad.
Presuntamente, la mujer que conducía la camioneta chocó por alcance contra el Pointer, que era manejado por el hombre de 67 años de edad, quien a su vez fue impactado por el Bora, el cual recibió un golpe del taxi.
Por el impacto, el hombre de 67 años de edad resultó lesionado; tuvo golpes en el cuello, piernas, pecho y brazos, además quedó atrapado en el Pointer, por lo que fue necesaria la ayuda de paramedicos de la Cruz Roja y rescatistas de Bomberos A.C., quienes con el uso de las pinzas hidrálicas rompieron varias partes del vehículo para poder liberar al herido, quien fue trasladado a recibir atención médica.

En esta nota:
  • sucesos