Noticias

Carambola en las curvas peligrosas

En las curvas peligrosas, un automóvil se impactó contra la valla de contención, el vehículo que circulaba atrás frenó para no impactarse, pero el aut

Por:

No se presentaron personas lesionadas, s

No se presentaron personas lesionadas, s

En las curvas peligrosas, un automóvil se impactó contra la valla de contención, el vehículo que circulaba atrás frenó para no impactarse, pero el auto que venía atrás no pudo frenar y se impactó en la defensa trasera.
No se presentaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales en las tres unidades involucradas en el accidente.
El percance sucedió a las 4:30 de la tarde de ayer cuando un vehículo azul, Aveo, con placas de circulación GNT-69-16, conducido por un hombre circulaba sobre las curvas con dirección hacia Marfil, al parecer una camioneta que iba sobre el carril izquierdo se descontroló y lo impactó de lado aventándolo sobre la valla de contención, donde quedó detenido y luego se dio a la fuga el responsable.
Al momento que sucedió el primer accidente, un vehículo Fusión, color perla, con tablillas de circulación GSP-72-05, conducido por una mujer, venía atrás del Aveo, al percatarse de que lo chocaron frenó.
Al detenerse el automóvil Fusión, un vehículo Chevy, color blanco, con tablillas de circulación GML-31 9, no alcanzó a frenar y se impactó en la defensa trasera, ocasionándole daño en el cofre.
Al lugar se desplazó una patrulla de Policía Preventiva, a bordo un policía quien se encargó de asegurar el área mientras arribaban elementos de Tránsito del Estado, quienes se encargarían de realizar el peritaje correspondiente.

En esta nota:
  • sucesos