Noticias

Carlos Alejandro Márquez Mendoza fue bautizado

El pequeño recibió su primer sacramento acompañado de sus papás Dinora Mendoza y Carlos Márquez.

Por:

Familia del peque

Familia del peque

El pequeño Carlos Alejandro Márquez Mendoza recibió su primer sacramento. Para este primer acercamiento con Dios, tuvo como padrinos a la señora Ana Silvia Verver y a Javier Martínez. Sus papás Dinora Mendoza y Carlos Márquez presenciaron el hermoso momento donde su pequeño hijo recibió agua bendita, como sinónimo de unión a Dios y a su iglesia.
Después de la misa, el festejo continuó en un salón a las afueras de la ciudad donde amigos  y familiares pasaron una tarde maravillosa. Para la ocasión, se llevó a cabo una deliciosa taquiza, donde los invitados disfrutaron de la cocina tradicional al saborear tortillas hechas a mano, con guisados como rajas, carne de puerco en salsa roja, chicharrón, huevo en salsa roja, entre otros.
Además del rico toque culinario, la familia tuvo música que ambientó la fiesta, además de una rica charla familiar, pues en ocasiones no hay momento para convivir con toda la familia. En la reunión se presentó un video con los mejores momentos que han compartido la familia Márquez Mendoza, y donde además se refleja el crecimiento de Alex, así como del gran amor que sus padres le tienen.
Luego de una deliciosa comida, se sirvió como postre nieve de limón y de leche. Más tarde, el padrino invitó a los pequeños a reunirse para el tradicional “bolo”, donde grandes y pequeños se agacharon para tomar el mayor número de monedas. La fiesta continuó con juegos inflables y para alegría de los más pequeños, se divirtieron al ver la piñata, pronto hicieron fila para ser los primeros en golpearla y ganar una buena dotación de dulces.
La reunión continuó con buena música y con felicitaciones. La familia Márquez Mendoza agradeció a sus invitados por celebrar ese momento tan especial con ellos y su pequeño hijo.

En esta nota:
  • bautismo