TRX y motociclismo de luto: Muere Carlos Medrano en accidente en Irapuato

El reconocido motociclista e instructor de TRX, Carlos Medrano, murió este domingo en un accidente de carretera donde otras dos personas resultaron heridas.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Muerte de Carlos Medrano enlutece el mundo del deporte en Guanajuato. Foto: redes sociales

Muerte de Carlos Medrano enlutece el mundo del deporte en Guanajuato. Foto: redes sociales

Irapuato, Guanajuato.- Amante de la velocidad, el gimnasio, el motociclismo y el deporte en general, falleció el reconocido motociclista e instructor de TRX y Spinning, Carlos Medrano en un accidente carretero. 

El joven perdió la vida la tarde de este domingo luego de que su motocicleta de pista se estrellara contra otra unidad de motor cuando ambas circulaban sobre la carretera federal Silao - Irapuato frente al Lienzo Charro de “Isidro Rico”.

En el mismo accidente, dos personas más resultaron lesionadas de gravedad; sin embargo, Carlos Medrano murió de forma casi instantánea a pesar de portar todo el equipo de seguridad, quedando su cuerpo sobre la cinta asfáltica de la carretera.

Lamentan en redes muerte de Carlos Medrano

En redes sociales, familiares, amigos y conocidos, entre los que destacan presidentes de asociaciones civiles, asesores de imagen pública y decenas de panistas Irapuatenses, lamentaron la tragedia en el perfil de Facebook del joven, quien también se dedicaba a la venta de automóviles. 

 “Mi Charly, no logro comprender en ocasiones los destinos de Dios. Ni para expresar lo que siente mi corazón. Solo gracias por todos esos consejos, por cada palabra de aliento cuando llegaba con carita caida al spin. Fue un placer conocerte, gracias por coindicir en esta vida. Mi coach, mi amigo, vivirás en mi corazón. Descansa en Paz”, se lee en un comentario.

“Medrano: no encuentro palabras para expresar mi sentir. Viviste tantas cosas a tu gusto, lo que tú querías. Fue un placer conocerte en esta vida, un gran ser humano. Te quiero un xingo. Aún no lo creo. Te extrañaré siempre y a cada instante. Descansa en Paz. Un beso hasta el cielo”, se lee en otra publicación.

“Hasta pronto amigo, consejero, buena persona. Mi estimado, te vamos a extrañar”, fueron algunos de los comentarios que postearon quienes conocieron en vida a Carlos Medrano

“Alegre, con disposición de ayudar, gentil y confidente'', son algunas de las cualidades y características con las que lo recordará Paco, amigo y alumno cercano de Carlos. 

Carlos Medrano, quien acostumbraba a participar en rodadas dentro y fuera de Guanajuato, e incluso en distintos puntos del país, era reconocido por distintos sectores por la calidad humana con la que se desenvolvía.

Se espera que en las próximas horas, el cuerpo del joven motociclista mismo que permanece en el SEMEFO de Irapuato , sea entregado a los familiares  para así darle eterna sepultura.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?