Noticias

Casi le sacan el ojo

Luego de un conflicto vial, el chofer de un urbano y su ayudante le pegaron con un tubo al conductor de un Chevy; está en riesgo de perder la vista.

Por:

El herido fue trasladado al hospital, ya que su vista est

El herido fue trasladado al hospital, ya que su vista est

Un conflicto vial dejó como saldo al chofer de un Chevy y a la pasajera de un camión urbano lesionados, en la comunidad de Cuevas.
El chofer del autobús y su cobrador después de lesionar al conductor del Chevy se escaparon, sin embargo, fueron detenidos en el puente Piloto.
De acuerdo a la versión de testigos y de policías municipales, a las 3:40 de la tarde de ayer, Manuel Jiménez Méndez, de 41 años, con domicilio en el poblado Carrizal el Grande, perteneciente a Irapuato, manejaba un Chevy color blanco con placas de circulación GM-78-919, adelante circulaba un camión urbano con la ruta Cajones-Pardo.
Al parecer Jiménez Méndez se desesperó porque el autobús iba lento y lo rebasó, pero frenó de repente, provocando que el camionero también frenara bruscamente para evitar chocar por alcance.
Debido al enfrenón, una pasajera del autobús se golpeó en la frente con el pasamanos, por lo que el esposo se levantó de su asiento y le dio un golpe en la cabeza al chofer.
El conductor del autobús se bajó junto con su cobrador y con un tubo golpearon al conductor del Chevy, quien resultó con una lesión severa en el ojo izquierdo.
Después de la agresión, los presuntos responsables escaparon.
Testigos de la riña llamaron a la Policía Municipal y a una ambulancia de Protección Civil.
“Trae varios golpes fuertes en el rostro y casi le sacan un ojo, lo vamos a trasladar al Hospital porque está en riesgo su vista”, mencionó un paramédico.

En esta nota:
  • sucesos