Noticias

“Casi treinta” en el GIFF

GIFF presentará la cinta “Casi treinta”, el domingo 21 a las 6 de la tarde, en el cine Los Aldama.

Por:

Alejandro Sugich, escritor y director de la cinta "Casi treinta". Foto: Especial

Alejandro Sugich, escritor y director de la cinta "Casi treinta". Foto: Especial

El Festival Internacional de Cine Guanajuato GIFF (por sus siglas en inglés) presentará la cinta “Casi treinta”, el domingo 21  a las 6 de la tarde, en el cine Los Aldama, ubicado en la ciudad de San Miguel de Allende.
Casi Treinta es una película escrita y dirigida por Alejandro Sugich, una comedia que hará reír a chicos y grandes, con las actuaciones de Sara Maldonado, Eiza González, Adán Canto, Rodrigo Virago, Julio Bekhor, Alfonso Aguilar, entre otros.
Emilio tiene una vida próspera, un trabajo bien remunerado, un departamento lujoso y una prometida perfecta. Sin embargo, reconoce que le hace falta algo importante en su vida, pues a pesar de tener estabilidad siente un inmenso vacío.
El joven profesionista recibe la invitación a la boda de un amigo, una oportunidad de cambiar su vida y lograr sus sueños, pero también una situación donde está en riesgo perder parte de lo que ha logrado. Una historia divertida cuya esencia radica en el proceso de maduración que enfrentan los jóvenes al llegar a los treintas.
La cinta que tuvo un costo de 22 millones 368 mil pesos, es un proyecto de Sula Films que también tendrá una premiere en Hermosillo, Sonora. Por otra parte, su director Alejandro Sugich ha dirigido otras obras cinematográficas como “A borrar de la memoria” y “Habana York”.

En esta nota:
  • Sociales