Noticias

Castigo por tirar un muro

Desarrollo Urbano detectó a particulares que derribaron parte del muro de la bajada de El Tecolote.

Por:

Se busca a quienes derribaron el muro de El Tecolote. FOTO: JES

Se busca a quienes derribaron el muro de El Tecolote. FOTO: JES

Desarrollo Urbano detectó a particulares que derribaron parte del muro de la bajada de El Tecolote, además de azolvar una parte de la cañada, así que en los próximos días emitirá una sanción económica a los responsables.
El titular de Desarrollo Urbano, Sergio Knapp Aguilar, indicó que se detectó que derribaron una parte del muro de la bajada de El Tecolote.
“Se derribó el muro para dar acceso a una máquina, y por azolvar parte del arroyo que pasa por ahí, así que se emitirán las sanciones correspondientes.
“Se está buscando a quienes hicieron los trabajos, para tener un acercamiento conmigo. La sanción se está analizando.
“La cuestión es que tienen que resarcir los daños, quitar el azolve que echaron al arroyo y dejar en las condiciones en que se encontraba”, destacó.
El titular de Desarrollo Urbano puntualizó que se entregaron las actas circunstanciadas, para que los responsables se acerquen a esta dirección.
“En base a la disponibilidad y los daños, se determinarán las sanciones. Nos hicieron favor de informarnos unas personas de lo que estaba pasando.
“Así que se mandaron dos inspectores, uno por el área de Protección Ambiental, el otro por el área de Protección y Vigilancia, así se detectaron los daños que se estaban ocasionando y se pararon los trabajos”, expuso.
Finalmente, Sergio Knapp comentó que si no se acercan los particulares a la dirección mediante las actas circunstanciadas, se procederá con la entrega de las notificaciones oficiales correspondientes que es el siguiente paso.

En esta nota:
  • obras