Noticias

Catean vivienda en Villagrán y hallan armas, explosivos y autos

El cateo en la vivienda ubicada en la comunidad de Mexicanos, en el municipio de Villagrán, se derivó de una denuncia por parte de la Guardia Nacional.

Avatar del

Por: Redacción

Bajo la orden de un juez, se pudo catear una vivienda ubicada en la comunidad de Mexicanos, perteneciente a Villagrán, donde hallaron artefactos explosivos, cargadores y armas.

Bajo la orden de un juez, se pudo catear una vivienda ubicada en la comunidad de Mexicanos, perteneciente a Villagrán, donde hallaron artefactos explosivos, cargadores y armas.

Villagrán.- Mediante investigación, la Fiscalía General de la República del área de la Policía Federal Ministerial (PFM) y Servicios Periciales aseguró artefactos explosivos, cartuchos, armas y autos en un inmueble ubicado en la comunidad de Mexicanos, en el municipio de Villagrán.

También encontraron cartuchos útiles, cargadores y armas. Foto: Staff.

Luego del trabajo de investigación, la Policía Federal Ministerial solicitó a un juez de control una orden de cateo luego de una carpeta de investigación iniciada por una denuncia de la Guardia Nacional, quienes observaron personas armadas que al notar la presencia de los uniformados, huyeron.

Al cumplir la orden de registro del lugar, en el interior fueron asegurados cuatro artefactos explosivos de fabricación artesanal, 292 cartuchos de múltiples calibres, ocho cargadores, dos armas de fuego largas, estrellas poncha llantas, además de dos vehículos.

El inmueble y lo encontrado dentro quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para que se realice la investigación correspondiente.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

Los elementos federales encontraron estrellas poncha llantas que los delincuentes colocan en las carreteras. Foto: Staff.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?