Noticias

Caza La Trini Abejas

Ataque de 6 carreras en el segundo rollo resultó suficiente para que La Trinidad mitigara el veneno de las Abejas Universidad y sacara la victoria por

Por:

En los playoffs de primera el lanzador Juan Antonio Le

En los playoffs de primera el lanzador Juan Antonio Le

Ataque de 6 carreras en el segundo rollo resultó suficiente para que La Trinidad mitigara el veneno de las Abejas Universidad y sacara la victoria por 8-6 en el duelo nocturno del viernes del beisbol municipal de la Categoría Especial.
En el duelo jugado en el Aguilar y Maya, el abridor universitario Guadalupe Ledesma parecía prometer con su serpentina en la primera entrada al pintar cero en la pizarra, pero en la segunda le cayeron a palos y entre las pifias de su cuadro y las bases que regalaba le timbraron las 6 carreras, para bajar de la loma con la tempranera derrota, ya que las Abejas no se pudieron recuperar de esa desventaja.
Francisco Martínez y Juan Ángel Martínez lanzaron después por las Abejas, sin mucha historia.
Por el otro lado abrió Francisco Guerrero, quien no pudo salir con el triunfo al ser relevado cuando le faltaba un out para cumplir las 5 entrada reglamentarias.
En la primera recibió solitaria anotaciones y luego colgó 3 ceros en fila, hasta que en la cuarta le tocaron el timbre 3 veces en la registradora, con dos outs, para irse en la grúa, con la pizarra aún en ventaja por 7-4.
Al relevo vino Javier Patlán, quien retiró el último out de la quinta y el primero de la sexta para retirarse, aunque con 2 carreras recibidas, pero ya con el triunfo en su récord, de acuerdo a la regla.
Salvador Rivera tiró el resto y terminó colgando 3 ceros en fila para liquidar el triunfo de La Trinidad.
Al final el triunfo en el picheo fue para Javier Patlán, en 2 tercios, con un imparables y 2 carreras sucias. Perdió Ledesma, en una y un tercio, 4 jits, 6 carreras sucias y un ponche.
En el bateo, por La Trini, Isaías Prieto de 5-3 y 3 remolques, Javier Mora de 4-2. Por Universidad, Francisco Martínez de 5-4, Abraham Salas de 4-3.

En esta nota:
  • Beisbol