Noticias

Cecy Rivera, nueva reina del Club Rotario

Como nueva representante desea brindar apoyo a las niñas de la casa hogar “El Buen pastor”.

Por:

Cecy Rivera. Foto: Fabiola Manzano

Cecy Rivera. Foto: Fabiola Manzano

Ana Cecilia Rivera Ramos será la nueva reina del Club Rotario durante el periodo 2013-2014. La petición formal se llevó a cabo en la casa de la familia Rivera Ramos, en donde además se contó con la presencia de los socios y sus queridas esposas.
Eduardo Maldonado Ledezma, presidente del Club Rotario solicitó a la jovencita ser la nueva soberana ante la presencia de sus padres, Cecy Ramos y Mariano Rivera. Antes de dar el sí definitivo a su nuevo cargo, el presidente le reiteró el compromiso que adquiere al ser la persona que este al frente de la asociación, que durante muchos años ha apoyado a los más necesitados. Cecy Rivera aceptó con mucho gusto, ser la persona que los represente.
Por su parte los invitados celebraron con un brindis, y después de ello la felicitaron con abrazos y obsequios. Más tarde se degusto de una deliciosa cena, en el jardín de la casa.
En esta ocasión tan importante Cecy estuvo acompañada de sus amigas: Atalia López, Jocelyn Miranda, Graciel Pérez, Moira López, Yanitsa Ramos y Jessica Cardona. Además de su hermano mayor, Mariano Rivera.
Ana Cecilia Rivera Ramos tiene 16 años, estudia tercer semestre de preparatoria en el Instituto La Salle. Como nueva representante del Club Rotario desea brindar apoyo a las niñas de la casa hogar “El Buen pastor”.
Cecy es una jovencita muy alegre, que valora la amistad, y que tiene el enorme deseo de ayudar a su prójimo, por lo cual buscará formas de llegar a los más necesitados, para mejorar sus condiciones de vida.
Su coronación se realizará en el baile “Blanco y negro” que organiza el club cada año, esta vez será en Benecio a la clínica dental, una de las labores más importantes que realiza la asociación.

En esta nota:
  • Sociales