Noticias

Cede el paso y choca

Una mujer resultó lesionada luego de que dejara pasar a otro conductor en un retorno, fueron impactados por una camioneta que no observó la maniobra.

Por:

Los lesionados fueron atendidos por personal de emergencias. Foto: Especial

Los lesionados fueron atendidos por personal de emergencias. Foto: Especial

La amabilidad de una capitalina que circulaba en su vehículo, al dar el paso a un auto que iba a darse la vuelta en la calle Alhóndiga, terminó cuando el conductor de una camioneta la impactó en la parte trasera de su auto. 

En el accidente se reportaron dos personas lesionadas, y daños materiales para los dos vehículos y la camioneta responsable del accidente. 

El hecho se presento a las 5:20 de la tarde de ayer, Mariana Barrera Gutiérrez, con domicilio en Marfil, circulaba a bordo de su Jetta gris, con placas de circulación GSN-94-76 modelo aproximado 2006, sobre la calle Alhóndiga. 

50 metros antes de llegar a la glorieta de Dos Ríos, un vehículo Cavalier blanco, con tablillas de circulación GMJ-21-69, conducido por quien dijo llamarse Antonio Sánchez, estaba detenido en su unidad esperando a que pasaran los demás automóviles para poderse dar la vuelta en “U” sobre la misma calle. 

La señora muy amable detuvo su automóvil para dejar que el señor Antonio pudiera darse la vuelta. 

Al quedar el automóvil atravesado, dándose la vuelta, no se percató Martín Gutiérrez, quien conducía una camioneta Urvan blanca, con placas de circulación GSN-94-76, que el Jetta estaba detenido y se impactó en la parte trasera recorriéndolo varios metros hasta chocar contra el automóvil que estaba atravesado. 

El conductor de la camioneta bajó junto con sus acompañantes a verificar los daños y se percató que la señora estaba lesionada ya que se quejaba de dolor en diferentes partes del cuerpo, mientras que el conductor del Cavalier también mencionó que le dolía el cuerpo. 

Al lugar se desplazó una ambulancia de la Cruz Roja con dos paramédicos a bordo, quienes se encargaron de atender en el lugar a Mariana Barrera y Antonio Sánchez, para luego ser trasladados al Centro Médico de la Presa para recibir atención médica. 

También al lugar arribaron elementos de Policía Vial y Policía Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y asegurar el lugar mientras atendían a los lesionados.

En esta nota:
  • sucesos