Detienen a subdirector del IMSS en Celaya por violencia familiar

Ministeriales detienen a Édgar Alfredo en el acceso a la Clínica del IMSS en Celaya, Zona 4, fue vinculado a proceso por violencia familiar.

Avatar del

Por: Redacción Celaya

Detienen por violencia familiar al subdirector administrativo de la Clínica del IMSS en Celaya.

Detienen por violencia familiar al subdirector administrativo de la Clínica del IMSS en Celaya.

Celaya, Guanajuato.- Por violencia familiar el Subdirector Administrativo de la Clínica del IMSS en Celaya, Zona 4, Edgar Alfredo enfrenta un proceso legal.

En versiones extraoficiales se supo que el subdirector fue detenido en el acceso del hospital, ubicado en la avenida Mutualismo esquina con Diego Rivera.

Autoridades ministeriales lo detuvieron para ponerlo a disposición de un Juez de Control donde en los primeros reportes se supo que fue vinculado a proceso por violencia familiar.

Edgar Alfredo está en prisión preventiva

El presunto responsable fue vinculado el 16 de abril del 2021 y como medida cautelar, el Juez dictaminó prisión preventiva.

El plazo para el cierre es de un mes en donde la defensa de Edgar puede reunir pruebas y presentar datos ante el Juez cuando se reanude la audiencia el 17 de mayo.

Por el proceso que enfrenta fue removido de su cargo aunque hasta el momento personal del IMSS no ha emitido más información de la situación laboral de Edgar Alfredo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?