Panteones municipales de Celaya permanecerán cerrados el Día del Padre

El sábado 19 y domingo 20 de junio, los panteones municipales permanecerán cerrados ante el semáforo amarillo por la pandemia del COVID-19, así lo dio a conocer Álvaro Rivera Rangel, director de Servicios Municipales

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

En estos dos días, se tiene registrado que acuden entre 10 mil y 15 mil personas, cifra menor que el Día de las Madres../Fotos: Archivo

En estos dos días, se tiene registrado que acuden entre 10 mil y 15 mil personas, cifra menor que el Día de las Madres../Fotos: Archivo

Celaya.- El sábado 19 y domingo 20 de junio, los panteones municipales permanecerán cerrados ante el semáforo amarillo por la pandemia del COVID-19, así lo dio a conocer Álvaro Rivera Rangel, director de Servicios Municipales.

Continuamos en semáforo amarillo y por esta razón seguirá esta medida, para el Día del Padre estarán cerrados los dos panteones municipales de la ciudad, que son el norte y sur y los cinco de la zona rural, será el sábado y domingo que son 19 y 20 de junio”, comentó el director.

Por eso hizo la invitación a la ciudadanía de si quieren acudir a dejar la ofrenda o limpieza lo hagan en la semana hasta el viernes que todavía estará abierto o en días posteriores al festejo del Día del Padre.

En estos dos días, se tiene registrado que acuden entre 10 mil y 15 mil personas, cifra menor que el Día de las Madres.

Aunque sea menor la cantidad que el 10 de mayo, el director comentó que es bastante gente y dado los aumentos en contagios se tomaron estas medidas de prevención.

De acuerdo al semáforo epidemiológico, la capacidad que pueden permitir es del 30%.

En el panteón sur sería de mil a mil doscientas personas, ya que su capacidad total es de 4 mil personas. En el norte es similar, siendo mil a mil cien personas, ya que su capacidad total es para 3 mil 500 personas.

mortiz@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?