Abandonan bolsa con restos humanos en principal avenida de Celaya

Tras el reporte, policías municipales encontraron en el cruce de la avenida Ejido de la Cruz y la calle Ejido de San Cayetano una bolsa con un cuerpo desmembrado.

Avatar del

Por: Redacción Celaya

El cuerpo estaba desmembrado dentro de una bolsa de plástico, abandonada en na colonia Ejidal, en Celaya. Foto: Staff AM.

El cuerpo estaba desmembrado dentro de una bolsa de plástico, abandonada en na colonia Ejidal, en Celaya. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Envueltos en bolsas negras y con una ‘narco cartulina’ fueron localizados los restos desmembrados de una persona, en una de las avenidas principales de la colonia Ejidal, en Celaya.

Los primeros reportes del hecho se recibieron minutos antes de las 6 de la mañana, cuando se informó al 911 la existencia de varias bolsas sospechosas en el cruce de la avenida Ejido de la Cruz y la calle Ejido de San Cayetano.

El llamado fue atendido por policías municipales quienes al llegar encontraron sobre la banqueta una bolsa de color negro con rastros de sangre, así como una cartulina verde.

Abren bolsa y encuentran partes humanas

Al inspeccionar su contenido se dieron cuenta que eran partes humanas, por lo que tomaron cinta de seguridad y marcaron un doble acordonamiento. A la par se dio aviso al Ministerio Público sobre el hallazgo.

Un perito, vestido con su traje especial, ingresó al área crítica para marcar posibles evidencias y tomar fotografías. Al finalizar los restos fueron embalados y levantados por el Semefo para llevarlos a la morgue.

Por el momento no se sabe si la víctima se trató de un hombre o una mujer. En tanto a como ocurrieron los hechos, se rumoró que fue durante la madrugada cuando los tripulantes de una camioneta abandonaron la bolsa con las partes humanas.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?