Noticias

Celaya: ‘Pegan’ a comerciantes trabajos de Jumapa en calle Pino Suárez

Debido a los trabajos de cañería que realizó la Jumapa en la calle José María Pino Suárez, comerciantes de la zona señalaron que esto afectó sus ventas, además de que también hubo problemas de luz para varios

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

La mayoría de los comerciantes señalaron que desde que abrieron, los trabajos ya se estaban realizando, y finalizaron alrededor del mediodía./Fotos: Mauricio Ortiz

La mayoría de los comerciantes señalaron que desde que abrieron, los trabajos ya se estaban realizando, y finalizaron alrededor del mediodía./Fotos: Mauricio Ortiz

Celaya.- Debido a los trabajos de cañería que realizó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (Jumapa) en la calle José María Pino Suárez, comerciantes de la zona señalaron que esto afectó sus ventas, además de que también hubo problemas de luz para varios.

De por sí las calles desoladas y no vendemos nada, hoy amaneció Pino Suárez todo abierto y cerrado a la circulación por Jumapa y algunos sin luz, lógico toda la mañana no vendimos nada”, comentó uno de los comerciantes afectados.

La mayoría de los comerciantes señalaron que desde que abrieron, los trabajos ya se estaban realizando, y finalizaron alrededor del mediodía.

Cuando llegué, ya estaban acabando, llegué pasadas las once, yo creo fue hoy, porque ayer vine y no estaban, sí cerraron el paso, pero ya después abrieron”, señaló otro de los comerciantes.

Algunos señalaron que los problemas de luz fueron desde temprano, otros señalaron que solo fueron 10 minutos, mientras que otros dijeron que fueron por dos horas.

¿Las ventas?, todos los días ha estado solo, ahorita no hay gente, hubo más gente cuando estaban trabajando (risas), cuando cerraron la calle sí dejaron de pasar, ahorita ya abrieron”, señaló otra comerciante.

Finalmente, una comerciante señaló que antes de las 8 de la mañana comenzó el problema de luz, y que regresó a las 10 de la mañana.

No pasaban carros, no pasaba nadie, y sí afectó un poco, duraron mediodía los trabajos, pero ya acabaron”, señaló la vendedora.

mortiz@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?