Celaya negocios: Renueva Canacintra su mesa directiva

 La delegación de la Canacintra en Celaya renovó su mesa directiva, la cual estará encabezada por Miguel Ángel Melo Reyes

Avatar del

Por: Francisco Mancera

Celaya negocios: Renueva Canacintra su mesa directiva

Celaya negocios: Renueva Canacintra su mesa directiva

Celaya.- La delegación de la Canacintra en Celaya renovó su mesa directiva, la cual estará encabezada por Miguel Ángel Melo Reyes. 

Miguel Ángel Melo Reyes será el nuevo dirigente.

El nuevo dirigente empresarial resaltó que participarán activa y estratégicamente en la reactivación económica del estado y explicó su proyecto de trabajo.

El primer eje está enfocado en atender la demanda de la proveeduría local y regional perteneciente a la delegación Celaya. El segundo eje tiene como objetivo lograr la vinculación empresarial en los tres sectores públicos de gobierno así como a nuestras instituciones educativas e impulsar la formación dual”, explicó. 

Miguel Ángel Melo expuso que el tercer eje está enfocado en lograr la profesionalización de todos los sectores empresariales a través de proyectos y modelos de negocios sustentables.

“El cuarto eje, estamos trabajando activa y conjuntamente con el Gobierno del Estado, es de vital importancia porque está cimentado en la implementación de lineamientos enfocados a la competitividad empresarial”, señaló. 

El evento de toma de protesta de la nueva mesa directiva estuvo encabezado por el gobernador Diego Sinhue, quien invitó a los empresarios celayenses a sumarse al proyecto del Instituto de Innovación, Ciencia y Emprendimiento para la Competitividad (IDEA GTO).

La mentefactura no es solamente para las grandes empresas, porque la mentefactura es innovación, y esta puede darse a distintos niveles, como el social, la ciencia aplicada o la industria, en aspectos de educación, el medio ambiente, la economía y del gobierno, entre muchos otros”, dijo. 

Por su parte, el dirigente nacional de la Canacintra, Enoch Castellanos Ferez, destacó el trabajo realizado por el Gobierno estatal en la atracción de nuevas inversiones

“El Gobierno que encabeza el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, un gobierno que debería ser modelo para muchos en el país, promotor de la inversión, amigo de los empresarios, aquí no se persigue, aquí no se denosta, aquí no se critica a quienes vienen a arriesgar su dinero y a generar empleos, por el contrario se recibe con los brazos abiertos, reconocimiento Gobernador por ese esfuerzo”, destacó.

El mandatario estatal reconoció el trabajo del presidente saliente, Víctor Manuel Macías Paredes, quien expuso un informe de sus actividades realizadas a lo largo de los últimos tres años.

fmancera@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?