Noticias

Celebra Pamela Stephanie sus 15 años

La quinceañera recibió como regalo de cumpleaños un viaje a Inglaterra.

Por:

Pamela Stephanie Garc

Pamela Stephanie Garc

El pasado 23 de marzo, Pamela Stephanie García Rodríguez celebró sus 15 años al lado de su familia. Para la ocasión, la jovencita lució un hermoso vestido color salmón, que dejaba al descubierto la parte superior de su espalda y un exquisito largo que dejaba ver que ya es toda una bella mujer.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato por el abad Juan Rodríguez Alba, quien después de unas palabras bendijo a la quinceañera.
Después de la misa, se invitó a la familia a disfrutar de una deliciosa cena en el Hotel Casa Colorada.
Pamela y su familia gozaron de la increíble vista panorámica de la ciudad, así como de música en vivo. A través de sus ojos, fueron testigos de uno de los momentos más especiales e importantes de una joven, la cual pasa de ser niña a mujer. Así como ver uno de los espectáculos más bellos de la naturaleza, ver el atardecer a través de las montañas y los rayos del sol.
En su momento, Pamela agradeció a su querida mamá Adriana García, por haber hecho posible uno de sus sueños de juventud y por invitar a las personas que a lo largo de sus 15 años la han visto crecer. Aquellas personas que han presenciado parte de su educación, han sido su compañía y han visto su crecimiento emocional, sentimental y espiritual.
En esta fecha tan especial para ella, estuvo acompañada de sus queridas tías Lilia, Ana, Luisa y Érika, así como de sus primos Govani, Denise, Amairani y Josué. Además no podían faltar sus cómplices, sus queridas amigas Johana, Luisa y Paulina.
Después de la fiesta, la quinceañera se preparó para su regalo de cumpleaños, un viaje a Inglaterra, lugar que soñaba conocer.

En esta nota:
  • sociales