Noticias

Celebra el Día Mundial del Libro

Ediciones La Rana y Fondo Guanajuato conmemoran el Día Mundial del Libro y Derechos de Autor.

Por:

En la venta participar

En la venta participar

Ediciones La Rana y Fondo Guanajuato conmemoran el Día Mundial del Libro y Derechos de Autor con un remate de libros en las escalinatas del Teatro Juárez. El Instituto Estatal de la Cultura te invita a celebrar esta efeméride que busca promover el acceso a la lectura de cientos de personas.
Ante ello Ediciones La Rana y Fondo Guanajuato, ponen al alcance de todos lo más representativo de su producción editorial, con descuentos que van entre un 30 al 50 por ciento. La venta se realizará hoy y se efectuará en las escalinatas del Teatro Juárez, de 12:00 a 18:00 hrs.
Es importante mencionar que La Rana cuenta con un catálogo de más de 300 títulos y autores, entre sus 16 coleccione que son: Arquitectura de la Fe, Arte y Culturas Populares de Guanajuato, Artes y Oficios (una serie de manuales y tratados de arte), Artistas de Guanajuato, Autores de Guanajuato, Barcos de Papel (dedicado a los niños y niñas).
Así como Biblioteca Montaigne, Bicentenario, Crónica Popular, De Guanajuato al Mundo, Formato Portátil, Fuera de colección, Nuestra Cultura, Obras de Emilio Uranga, Premios Nacionales de Literatura y Tercer Milenio.
Además de las coediciones realizadas con reconocidas editoriales, con las que se abarcan temas tan diversos como: literatura, filosofía, historia, arquitectura, artes plásticas, arte y cultura popular.
Aprovecha los grandes descuentos que ofrece Ediciones La Rana. Una manera de acercar lo que escriben los escritores de Guanajuato al mundo. Cabe destacar que Fondo Guanajuato ha participado en la Feria del Libro de Guadalajara, Feria del Libro de León y hace más de un mes estuvo en la Feria de Minería que se lleva a cabo en la Ciudad de México.
Entre sus últimas presentaciones editoriales están dos libros sobre Jorge Ibargüengoitia, “La realidad según yo la veo” de Cristina Secci e “Ibargüengoitia va al cine” de Javier Ramírez.

En esta nota:
  • cultura