Noticias

Celebra su 50 aniversario el CBTis No. 65 de Irapuato

Entregaron reconocimientos a docentes por 10 y hasta 35 años de servicio; alcalde anunció invesión para cancha de usos múltiples

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

1/2
el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, prometió una inversión por 500 mil pesos para techar la cancha de usos múltiples/Fotos: Julieta Ortiz

el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, prometió una inversión por 500 mil pesos para techar la cancha de usos múltiples/Fotos: Julieta Ortiz

Hubo reconocimientos a profesores y personal administrativo por años de servicio.

Hubo reconocimientos a profesores y personal administrativo por años de servicio.

Irapuato.- Con la entrega de reconocimientos a docentes por 10 y hasta 35 años de servicio, y el anuncio de inversión para techar la cancha de usos múltiples, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) No. 65 de Irapuato celebró su 50 aniversario.

Araceli Antonia Cabrera Aguilar, subdirectora académica del plantel, señaló que esta es una de las instituciones de nivel medio superior más importantes de Irapuato, que ha evolucionado para dar mejor servicio a sus alumnos.

Todos estos años son el soporte para apoyarnos y superar nuestra debilidades, que como escuela, naturalmente nosotros también lo tenemos, la conmemoración de los 50 años del CBTis no. 65 se constituye en el momento oportuno para dejar testimonio de lo realizado por hombres y mujeres que dejaron su huella”

La Subdirectora Académica reconoció el esfuerzo de los directivos, docentes, administrativos, personal de apoyo y de servicio, así como a padres de familia, exalumnos y alumnos, que han aportado su trabajo y esfuerzo.

Por su parte, el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, prometió una inversión por 500 mil pesos para techar la cancha de usos múltiples del CBTis No. 65, tras enumerar otras acciones que se han realizado en este plantel en años pasados.

Habitan en un estado y en un municipio que les brindan las oportunidades de crecer, con instituciones educativas, para continuar su formación con un campo laboral variado, y con el apoyo de las autoridades, habitan en un municipio con cero tasa de desempleo y de analfabetismo”

Durante el evento, se entregó la obra de rehabilitación del techo del Taller de Mecánica, que tuvo inversión con recurso municipal, así como el rencarpetado del estacionamiento.

jrosales@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?