Noticias

Celebra su 70 aniversario Lupita Ortega.

Sus amigas le organizaron una fiesta de cumpleaños en compañía de aquellas mujeres que han sido parte fundamental de su vida.

Por:

Amigos y familiares de Lupita Ortega se unieron para festejar en grande su cumplea

Amigos y familiares de Lupita Ortega se unieron para festejar en grande su cumplea

Una de las fechas más importantes para cada ser humano es su cumpleaños, pues después de 365 días crecemos en diferentes aspectos, tanto físicos, emocionales e intelectuales. Es por ello, que las amigas de Lupita Ortega, se reunieron con la finalidad de festejarle su cumpleaños.
El evento se llevó a cabo el martes 19 en el Chao Bella. Sus familiares y amigas se dieron cita a partir de las 3 de la tarde para disfrutar una tarde en compañía de la cumpleañera y de una deliciosa comida.
Como aperitivo se sirvió una brocheta de jitomate. Para la entrada, ensalada verde y ensalada césar. Como plato fuerte, las comensales eligieron entre tres opciones, pasta a la puttanesna, pollo en mostaza y pescado.
Cuando todas disfrutaban de estas delicias preparadas por el restaurante, llegó un grupo de músicos y le cantaron las mañanitas a Lupita. Las invitadas unieron sus voces para cantarle a la festejada, después todas juntaron las palmas de sus manos para dedicarle una porra a la mujer, a la amiga y a la querida madre.
Después de comer, algunas invitadas se levantaron de sus asientos y se pusieron a bailar al son de la música, pasaron entre cada mesa invitando a las demás a levantarse de sus asientos para ambientar la fiesta con más baile.
Cuando Lupita pensó que ya nada la podía sorprender ese día, se escuchó nuevamente las mañanitas y de pronto aparecieron sus hijos y nietos. Lupita los abrazo, los beso y les agradeció por estar presente en la celebración.
Seguido de esto, Lupita caminó hacia una mesa donde ya la esperaba su pastel de cumpleaños. Nuevamente se escucharon las porras, después partió el pastel y le dio las gracias a todas por compartir con ella esta fecha tan importante.

En esta nota:
  • cumpleaños