Noticias

Celebra su cumpleaños Ricardo Muñoz

La fiesta continuó hasta muy tarde con un gran surtido de complacencias, música de José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, José José, Pepe Aguilar, y otr

Por:

El festejado y su familia con el Mariachi Reyes de Am

El festejado y su familia con el Mariachi Reyes de Am

Ricardo Muñoz Barrera festejó junto a sus amigos y familiares su cumpleaños en la terraza del Hotel San Diego.
Para la ocasión, los invitados disfrutaron de una rica taquiza y diferentes bebidas. Más tarde, el homenajeado fue sorprendido por el Mariachi Reyes de América, quienes tocaron “Las mañanitas”. Todos acompañaron a los músicos, mientras que Ricardo escuchó con atención la música. Después de ese emotivo momento, sus familiares lo abrazaron y le desearon lo mejor de la vida.
La fiesta continuó hasta muy  tarde con un gran surtido de complacencias, música de José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, José José, Pepe Aguilar, y otras clásicas ideales para cantar y bailar.
Para Ricardo fue muy emotivo  pasar su cumpleaños con sus primos, tíos, pero especialmente con su padre Ricardo Muñoz Guerrero, persona que le ha brindado su amor y quien ha sido su ejemplo a seguir.
Al caer la noche, los invitados observaron la vista nocturna del Teatro Juárez, El jardín de la Unión, pues el lugar donde se llevó a cabo la celebración, cuenta con una hermosa vista de los lugares más emblemáticos de Guanajuato, incluyendo el Pípila, personaje que lució en todo su esplendor.
La fiesta continuó con una buena dosis de alegría, pláticas divertidas, con un gran surtido de risas y carcajadas. Sin duda, Ricardo no olvidará la tarde en compañía de sus seres queridos.

En esta nota:
  • Sociales