Noticias

Celebran Romería de la Raza 2019 en el Inforum de Irapuato

Con música, danza, convivencia multicultural y familiar, se realiza la edición 36 de la Romería de la Raza.

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

Autoridades municipales inauguraron el evento. Foto: Julieta Ortiz

Autoridades municipales inauguraron el evento. Foto: Julieta Ortiz

Irapuato.- Música, danza, convivencia multicultural y familiar, ofrece la edición 36 de la Romería de la Raza que se realiza en las instalaciones del Inforum Irapuato.

Como cada año, esta fiesta se hace con la intención de recabar fondos para fortalecer los programas sociales del DIF Municipal.

Autoridades agradecen a los presentes su asistecia. Foto: Julieta Ortiz

La presidenta del DIF, Ana Isabel Ortiz García, agradeció la presencia de los asistentes y representantes de países como Alemania, Colombia, Venezuela, Brasil, Japón, Argentina y Corea del Sur, recordando que otra finalidad de este evento es el fortalecer la unión familiar.

Es un evento para las familias, es una convivencia familiar 100%. Cada uno de los eventos que vamos a tener aquí es para chicos y grandes, en esta parte de la velaria tenemos a nuestros países invitados”, destacó.

Hay stands de varios países. Foto: Julieta ortiz.

Durante la inauguración, el director del organismo, Rafael Uro Antillón señaló que este evento se transforma y crece al paso de los años, con lo que se convierte en una fiesta multicultural.

Atractivos eventos

Otros atractivos de la Romería de la Raza son la función de Lucha Libre Generación XXI, los 150 stands de exposición, en los que se encontrarán en el pabellón, de productos Marca GTO, y el DIFvertiparque, con juegos mecánicos.

Se busca la convivencia familiar. Foto: Julieta Ortiz

Los grupos locales Moussier y Manita de Puerko estarán en el escenario cultural y por la tarde, dentro de las actividades del Festival Cervantino se presentarán DJ Sung Meng y DJ Kobe Cheng/VJ BBGUN.

Asimismo, se presentará el espectáculo “The Greatest Showman” por la academia Danza Petit Ballerin, así como distintas presentaciones de danza.

El costo de acceso es de 25 pesos por persona, así como de 35 pesos para el estacionamiento; durante el día, hay transporte gratuito desde el centro de la ciudad hacia el Inforum.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?