Noticias

Celebran ‘a la carrera’

Justa cumple con activar a las damas capitalinas.

Por:

Jessica Rodr

Jessica Rodr

Más de un centenar de damas de todas las edades se dieron cita en la carrera atlética celebrada con motivo del Día Internacional de la Mujer y fueron encabezadas en la meta por la campeona de Olimpiada Nacional, Azucena Rodríguez.
La justa cumplió el objetivo de ofrecer activación a las mujeres en su día y así se reunieron en la plaza Allende, donde también participaron las Mieleras de Guanajuato que se preparan para su debut en le Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.
Pero también aparecieron las atletas de elite, como la internacional mexicana Jessica Rodríguez, quien era la figura en los carteles.
El grupo transitó por Cantarranas y Lascurain de Retana para retornar por Mendizabal a la Plaza de la Paz y terminar en el Teatro Juárez.
La carrera fue más de trote que competitiva y fue Azucena Rodríguez la primera que cruzó la meta.
Jessica Rodríguez la hizo de la mano de sus hermanas, para cumplir con el objetivo de apoyar la celebración de la carrera.
Las Mieleras ingresaban igual a la meta y así lo hacían la nutrida cantidad de mujeres que celebraban su día en plena activación física.

En esta nota:
  • Atletismo