Noticias

Celebran a las mamás

Los socios del Club de Leones Guanajuato se dieron cita en las instalaciones de la asociación, para festejar a la mujer que aman, a la señora que les

Por:

Damas del Club de Leones Guanajuato y su actual presidente Fernando Guti

Damas del Club de Leones Guanajuato y su actual presidente Fernando Guti

El 10 de mayo, se celebra a la mujer que día con día nos alimenta nuestro espíritu con sus palabras, sus atenciones, su tiempo y su amor. Es por ello, que el Club de Leones Guanajuato organizó una cena para las queridas mamás que conforman este club.
El evento se llevó a cabo el viernes en la noche. Para esta agradable ocasión, se contó con música romántica que ambientó el lugar y que sin duda dio auge a una plática alegre entre las damas y socios.
Más tarde, su presidente, Fernando Gutiérrez leyó unas palabras para todas las bellas mamás presentes y al finalizar, ellas agradecieron con aplausos. Enseguida los esposos se levantaron de sus asientos para obsequiar una linda maceta a su amada esposa. Antes de dar tan humilde regalo, cada uno de los esposos dijo unas dulces palabras a la mujer que día a día, se ha esmerado en ser una madre ejemplar.
Con unas cuántas palabras manifestaron sus emociones y sentimientos, y de pronto las palabras se volvieron sentimientos encontrados, recibiendo sonrisas, para después devolver tan generoso gesto con un cálido abrazo y un amoroso beso.
Algunos matrimonios llevaban a sus pequeños hijos, y ese momento fue aún más especial, no sólo para su esposo si no para aquellos pequeños y jóvenes que valoran, respetan y adoran a su querida madre. Ese ser que les dio la vida, simplemente hicieron lo que siempre hacen cuando estamos tristes o alegres, nos abrazan y nos llenan con su tierno amor de madre.
Después de tan lindo momento, se sirvió la cena, los mamás degustaron spaguetti, pollo en salsa roja y como postre, una deliciosa rebanada de pastel, sin duda el cierre especial de los alimentos. Posteriormente, los invitados disfrutaron de la música, y no faltó quien se animará a cantar, así como a bailar, para celebrar a la mujer de su vida.

En esta nota:
  • Sociales