Noticias

Celebran cumpleaños de sus amigas

Las intengrantes del Comité de damas del Club de Leones Marfil festejaron con una convivencia a las cumpleañeras de diciembre y enero.

Por:

Comit

Comit

Como cada mes, el comité de damas del Club de Leones Marfil celebró los cumpleaños de las integrantes del mes de diciembre y de enero.
Las señoras se reunieron en la casa de la familia Cortés Green, ahí fueron atendidas por las anfitrionas Lulú Green y Biani de Covarrubias.
En la espera de sus demás compañeras disfrutaron de una tarde de convivencia, y  de una rica botana. Más tarde degustaron un  rico mole con pollo, arroz y frijoles refritos y de beber agua de jamaica.
Al finalizar la merienda, todas le cantaron las mañanitas a las cuatro festejadas, la señora Licha Colmenero de Zamora, Patty de Knapp, Armida Amézquita de Carbajo y Marichuy de Mosqueda.
Juntas partieron el pastel, soplaron las velas  y recibieron porras por parte de sus amigas. Enseguida comenzaron a repartir una rebanada de  pastel de zarzamora que endulzó su paladar. Además de una rebanada de pastel integral que hizo una de las anfitrionas.
Para acompañar el pastel, se sirvieron una taza de café. Durante las tarde, las cumpleañeras fueron el centro de atención, además fue el momento idóneo para recordar los momentos alegres de las pasadas  fiestas decembrinas, un momento para  compartir anécdotas divertidas. que sin duda, hicieron más amena la tarde.

En esta nota:
  • Cumpleaños