Noticias

Celebran el Día de las Madres

Las festejadas disfrutaron una linda mañana de convivencia.

Por:

Carmen Canchola Cano, Liz Reyes, Raquel Barajas Monjaras y Martha Paulina Ceballos Hern

Carmen Canchola Cano, Liz Reyes, Raquel Barajas Monjaras y Martha Paulina Ceballos Hern

“A ti que me diste tu vida, tu amor y tu espacio, a ti que cargaste en tu vientre dolor y cansancio (...) esa mujer de quien hablo es linda mi amiga gaviota su nombre es mi madre”. La Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato le festejó a las mamás  en el hotel Camino Real.
María del Carmen Cano Canchola, secretaria de la asociación felicitó a las maestras que día a día cumplen su labor como docentes de la institución, pero sobre todo por cumplir con una tarea muy especial, ser madres.
Ayer en la mañana, más de 100 mamás se reunieron en el jardín del hotel, ahí se encontraron con varias de sus compañeras y amigas. Minutos más tarde desayunaron  frijoles refritos con queso y pollo envuelto en tortillas acompañado de salsa verde, y para endulzar su paladar disfrutaron un delicioso postre.
La mañana continuó con un poco de lluvia, pero sobre todo con mucha alegría y diversión. Además recibieron un pequeño obsequio y participaron en una rifa de electrodomésticos, masajes anti-estrés,  y sus patrocinadores les ofrecieron varios descuentos. De esta manera, la asociación celebra a las mujeres que además de ser maestras son primero madres de familia.

En esta nota:
  • Sociales