Noticias

Celebran los estudiantes con la Original banda El Limón

Miles de estudiantes celebraron el tradicional baile del Día del Estudiante, con la música de la Original Banda El limón, Germán Montero e Isaac y su

Por:

Luis Liz

Luis Liz

Con gritos fueron recibidos los integrantes de la Original Banda Limón liderada por sus vocalistas Luis Antonio Lizárraga Pagola y Lorenzo Méndez Ronquillo. Para abrir el baile, la banda tocó una pieza. Al finalizar subieron al escenario los dos vocalistas los cuales fueron recibidos con gritos y aplausos. Enseguida interpretaron canciones que le dieran fama internacional a  la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera.
“Di que regresarás” una de sus canciones más conocidas, inspiró al público para unirse a las voces de los vocalistas. Siendo una canción romántica no faltó quien tomará a su pareja para bailar y aquellos que no llevaban pareja, se acercaron a una joven para invitarla.
Como parte del ambiente, la Original banda El limón, lució un escenario con  esplendorosas luces, así como una pantalla al fondo que presentaba imágenes de  sus videos y del público. La banda interpretó éxitos como “Que de malo tiene, que me este muriendo por una mujer”, “El último día”, “Derecho de antigüedad” esta última por ser uno de los primeros grandes éxitos de la banda de don Salvador Lizárraga.
Al final, los estudiantes sacaron el polvo con los corridos de la banda y  éxitos como “Si nos dejan” de José Alfredo Jiménez. Para cerrar con broche de oro cantaron y baliaron “Te solté la rienda”.
El que también “prendió” al público con su peculiar personalidad fue Germán Montero, pues al subir al escenario, las chicas lo recibieron con gritos y halagos. El cantante puso a bailar a su público con “La suata” y en su momento, le hizo saber a su público que por más difícil que parezca lograr un sueño, se puede alcanzar con esfuerzo y dedicación, para ello, cantó “No me doy por vencido”.
Además, se prestó para bailar con sus admiradoras, pues algunas  chicas se subieron al escenario con ayuda de seguridad, y al subir se acercaron a Germán para bailar unos pasitos y tomarse unas fotos con él.
Germán se lució con sus fans con pasos que dejaban al descubierto su sensual estilo, vistiendo una camisa negra y un pantalón del mismo color. Isaac y su banda Apolo 13, también presentaron un gran repertorio musical con canciones conocidas y bailables.
El baile terminó alrededor de las once de la noche, por su parte, los estudiantes se fueron felices y complacidos por el baile que se llevo a cabo en su honor.

En esta nota:
  • Conciertos