Noticias

Celebran su cumpleaños Malena de Cordero y Martha Covarrubias

El jueves, las damas del Club de Leones Marfil se reunieron en la casa de Marisela Trujillo de Valles, con la finalidad de pasar una tarde con las hom

Por:

Malena de Cordero y Martha Covarrubias fueron las festejas de este mes. Foto: Fabiola Manzano

Malena de Cordero y Martha Covarrubias fueron las festejas de este mes. Foto: Fabiola Manzano

Para dar inicio a esta bonita celebración, las dos cumpleañeras fueron recibidas con abrazos por parte de sus compañeras, amigas y confidentes.
Después de los saludos y las felicitaciones, cada una tomó asiento para disfrutar de una agradable charla entre todas. Para este día tan especial, las invitadas disfrutaron de deliciosos aperitivos, bebidas y botanas.
Marisela Trujillo de Valles y Meche Covarrubias, quienes organizaron esta fiesta, agradecieron a todas y cada una de ellas, por su presencia y participación a este evento tan emotivo.
Antes de la comida, las damas se relajaron contando anécdotas sobre la vida y el amor, ante esto, las risas no se hicieron esperar, pues todos los recuerdos eran alegres y divertidos.
Después llegó el momento de degustar una deliciosa lasaña y ensalada que sirvieron las anfitrionas. Al primer bocado, agradecieron por la exquisita selección del platillo, pues estaba realmente delicioso.
Conforme pasaba el tiempo, todas esperaban el momento de cantar ‘Las Mañanitas’ a Martha y Malena, las cuales compartieron un hermoso pastel de chocolate. Luego las festejadas soplaron las velitas, pidieron su deseo y partieron el pastel.
Enseguida se escucharon ‘Las Mañanitas’ por parte de todas las damas y cada una recibió una deliciosa rebanada de pastel de chocolate. Después de saborear el pastel,  se les invitó una taza de café y para ello, Marisela Trujillo les preguntó: “¿Dónde se quieren tomar el café?”, algunas de ellas mencionaron París, Londres, Marruecos, entre otros lugares.
La sorpresa de tomar café, era que Marisela tiene una basta colección de tazas que representan a diferentes países y ciudades del mundo. Martha y Malena disfrutaron de su celebración la cual continuó hasta tarde, donde la música y la buena compañía fue parte de este momento inolvidable.

En esta nota:
  • sociales