Noticias

Celebran su cumpleaños con sus familiares

Paco Jr. y Jorge Jr. cumplieron 9 años y lo festejaron en un salón a las afueras de la ciudad, con la presencia de sus abuelos, tíos y primos.

Por:

Algunos de los asistentes al festejo. Foto: Fabiola Manzano.

Algunos de los asistentes al festejo. Foto: Fabiola Manzano.

Conforme el ser humano va creciendo va viviendo una serie de situaciones que forman parte de sí mismo. Por eso, es importante celebrar aquellos momentos importantes como cuando cumplimos años, pues  después de 365 días crecemos en varios aspectos tanto físicos, emocionales e intelectuales.
Por esta razón, la familia Almaraz organizó el cumpleaños de  los pequeños Jorge y Paco. El evento se llevó a cabo el domingo en la tarde, en un salón que cuenta con un amplio jardín con juegos.
Los niños disfrutaron del calor del sol subiéndose a un juego inflable para brincar y brincar hasta caer, así como al sube y baja y las resbaladillas. La familia disfrutó de convivir con familiares y amigos que por ciertas circunstancias no comparten mucho tiempo debido a trabajo o distancia.
Después, la familia disfrutó de una deliciosa taquiza con tortillas de maíz hechas a mano. Los pequeños se sentaron en una mesa, convivieron con sus primos y comieron pequeñas pizzas hawaianas y vegetarianas,
Los festejados, Jorge y Paco se divirtieron mucho con sus primos y al final del día todos les cantaron las mañanas. Todos, incluso los mayores se acercaron a la mesa para presenciar el momento en que ambos pedían su deseo y partían el pastel.
Luego se repartió  una rebanada entre los presentes y felicitaron nuevamente a los festejados con un cálido abrazo.