Noticias

Celebran torneo póstumo a guanajuatense.

homenaje a ‘roberto guerrero’En tierras tapatías ya se prepara la octava edición del Torneo de Rugby “Roberto Guerrero” en honor del destacado exponen

Por:

Fue jugador de las Abejas Rugby de la Universidad de Guanajuato, (segundo en la fila de abajo). Foto: Especial

Fue jugador de las Abejas Rugby de la Universidad de Guanajuato, (segundo en la fila de abajo). Foto: Especial

homenaje a ‘roberto guerrero’En tierras tapatías ya se prepara la octava edición del Torneo de Rugby “Roberto Guerrero” en honor del destacado exponente del rugby de esta capital, que falleciera hace tiempo.

El torneo se ha programado para disputarse el 31 de este mes en el Estadio de Rugby Panamericano, en Tlaquepaque, Jalisco, bajo la modalidad Rugby a Sietes.
Es organizado por el club Rhinos de Guadalajara, último equipo donde militó el jugador de esta ciudad, hasta antes de su fallecimiento.
José Roberto Guerrero Franco, jugó en los Tigres UANL y Abejas UG en la Unión Nacional de Rugby, antes de radicar en Guadalajara, donde falleció hace ocho años.
Falleció hace 8 años en un accidente en su casa en Guadalajara. También laboró en a.m. Guanajuato como reportero, antes de pasar a Mural de Guadalajara, donde desempeñaba la función de editor, antes de su muerte.
Sergio García Ledesma

En esta nota:
  • Rugby