Noticias

Celebró Tonantzin Guadalupe sus tres años

La pequeña se presentó vestida de la Virgen de Guadalupe.

Por:

La cumplea

La cumplea

Beatriz García y J. Jesús Carrasco presentaron a su pequeña Tonantzin Guadalupe Carrasco García, en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, para recibir la bendición de Dios y agradecerle por cuidar de ella.
La misa fue presidida por el padre Salvador Piña, quien le habló a Tonantzin de su creador, así como de los angelitos que la cuidan y la protegen de todo mal. La pequeña quien se presentó como la Virgen de Guadalupe, se mostró muy feliz de celebrar con Dios y con su querida familia.
Además,  agradeció a su madrina Patricia Ramos por acompañarla en un día tan especial, por ser su cómplice y su amiga. Después de la celebración religiosa, familiares y amigos acudieron al salón de eventos El establo.
En la fiesta Tonantzin sorprendió a sus invitados con un vestido color rosa. Durante el evento disfrutaron de música infantil, juegos y se pintaron la carita. Más tarde se divirtieron con la actuación de un payaso.
Luego llegó el momento de partir el pastel, todos le cantaron las mañanitas a Tonantzin, quien pidió su deseo, partió el pastel y después lo repartió entre todos sus invitados. Antes de finalizar la fiesta, los niños le pegaron a la piñata para obtener ricos dulces y regalos.

En esta nota:
  • Tres años