Noticias

Centro Universitario Celsus arrancará su tercer ciclo de conferencias virtuales

Con la finalidad de brindar herramientas para estos tiempos de cambios tecnológicos y ante la contingencia sanitaria, el Centro Universitario Celsus, arrancará su tercer ciclo de conferencias, enfocados a temas de Desarrollo Organizacional, Marketing, Desarrollo Docente y Finanzas.

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

Los temas son actuales e impartidos por expertos en la materia./Fotos: Especiales

Los temas son actuales e impartidos por expertos en la materia./Fotos: Especiales

Celaya.- Con la finalidad de brindar herramientas para estos tiempos de cambios tecnológicos y ante la contingencia sanitaria, el Centro Universitario Celsus, arrancará su tercer ciclo de conferencias, enfocados a temas de Desarrollo Organizacional, Marketing, Desarrollo Docente y Finanzas.

Este es el tercer ciclo de “Conferencias Seriales 2020” del centro universitario y comenzarán este martes 2 de junio, con duración de 4 semanas.

Este tercer ciclo va enfocado a temas relacionados al marketing, al comercio, su evolución, la importancia de las actualizaciones, cómo sobrellevar la crisis en el mundo digital, entre otros temas”, comentó Francisco Capilla, director de diplomados y maestrías del centro universitario.

Las ocho conferencias son gratuitas y es para todo aquel que esté interesado, solo se necesita registrarse en la liga que aparece en el Facebook del centro o al teléfono 461 1797110 pidiendo informes sobre el ciclo de conferencias.

Las ponencias son a través de la plataforma “Zoom”, los martes y jueves, de 9 a 10 de la mañana, con un panel de preguntas y respuestas, las cuales son contestadas ahí mismo y en caso de no alcanzar se responderán vía internet.

Francisco Capilla señaló que han tenido una excelente respuesta y que ahora que empiezan las actividades espera que la gente siga reaccionando de la misma manera, ya que los temas son actuales e impartidos por expertos en la materia.

  • Las conferencias
  • Martes 2 de junio
  • “Estrategias de Marketing Sensorial”
  • Claudia López Gómez
  • Jueves 4 de junio
  • Cómo llevar una crisis en el mundo digital
  • Checo Hernández Barbón
  • Martes 9 de junio
  • “La Evolución del comercio electrónico hacia una nueva realidad”
  • Rodrigo Beltrán Luna
  • Jueves 11 de junio
  • “La gestión de riesgos en la organización”
  • Miguel Ángel Núñez Razo
  • Martes 16 de junio
  • “El Efecto de la Política fiscal de la OCDE en los negocios en México”
  • Roberto Rodríguez Venegas
  • Jueves 18 de junio
  • “Gobierno Corporativo DUE y Compliance”
  • Patricia López Mandujano
  • Martes 23 de junio
  • “La Importancia de la Actualización docente en Herramientas digitales
  • Massimiliano Irranca
  • Jueves 25 de junio
  • “Innovación disruptiva; generando valor único”
  • Oscar Fernando Capilla Barrera.

mortiz@am.com.mx 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?