Noticias

Cerradas finales en Futbol Municipal

Cruz Azul Mellado y Real Teresas 0-0 y Real Madrigal 1-0 a Olimpia en la Ida

Por:

Cerrada primera entrevista entre CA Mellado Real Teresas. Todo se definir

Cerrada primera entrevista entre CA Mellado Real Teresas. Todo se definir

La esencia del futbol está de regreso al Futbol Municipal, en sus dos principales categorías, Primera Fuerza y Primera Especial, se vieron dos grandes batallas de futbol limpio y puro que dejaron el empate sin goles en la primera fuerza con Cruz Azul Mellado y Real Teresas, en la principal categoría, y el triunfo parcial de 1-0 de Real Madrigal en la especial.
Los partidos de Ida fueron en calma y sólo futbol, tal vez porque queda una batalla, pero se vieron equipos dedicados a jugar futbol, sin recurrir a otro tipo de situaciones extradeportivas por lograr los triunfos, por eso en ambas divisiones simplemente están los mejores en la gran final.
En la Primera Fuerza se jugó el partido de Ida en el Macrocentro de Valenciana, llegaban el actual monarca Real Teresas y los ex campeones de Cruz Azul Mellado. Se mostraron ambos con sus poder y al final se iban a nulificar con el empate sin goles.
Pero eso no fue aburrido, al contrario se vieron los puntos finos del futbol en pleno duelo, hubo opciones, como el tempranero dominio de Cruz Azul Mellado, con llegadas importantes de Juan “Zenón” Anguiano, a quien la faltó fortuna para vacunar y luego con la entrada del profesional “Hacha” Valadez, que se asoció con el refuerzo irapuatense “Tyson” para fabricar importantes oportunidades que faltó el toque final.
Pero los campeones de Las Teresas también lucieron y fabricaron sus opciones con un medio campo manejado magistralmente por Andrés Pérez apoyado por “Pollo” Lozano y con algunas llegadas de peligro que llevaba Óscar Castillo y sus otros artilleros.
Al final dejaron el 0-0 que deja abierta la llave y para cualquiera puede quedar el campeonato máximo del Futbol Municipal.

Madrigal aventaja

Bajo las armonías musicales del fino futbol Olimpia y Madrigal brindaron una viril y gran batalla en busca de la ventaja en la alfombra plástica de la deportiva “Torres Landa”.
Otra gran batalla, con los 22 hombres haciendo buen futbol en la cancha sin conflictos. Olimpia apostando con sus vitales hombres ofensivos y los de Madrigal con su bien plantada zaga.
La lucha en el medio campo, con Manuel López y Rafa González en lucha leal, adelante por Olimpia Meme Sánchez en Juan Anguiano repitiendo en final, en gran plan.
La diferencia, el gol de Sergio Rodríguez, con su certero testazo en el segundo tiempo, en el centro preciso del mejor jugador del partido “Cacho” Mares. El 1-0 que dejó el primer tiempo, aunque hubo opciones claras del mismo Mares y “Tuzo” González por Madrigal y por el otro lado también con tiro lejano de López y Anguiano por alto.
Así quedaron en el primer tiempo, ahora vendrá el resto en lo que se espera sabrosos desenlaces, pero lo bueno es que está presente el buen futbol.

En esta nota:
  • futbol