Noticias

Cerrados duelos en “Rey de la Arcilla”

La nueva fiesta de pelotas, redes y raquetas ya se encuentra en plena acción en el club de tenis Loma Dorada al dar inicio el torneo “El Rey de la Arc

Por:

Buenos duelos se presentaron en el arranque del torneo del Loma Dorada.

Buenos duelos se presentaron en el arranque del torneo del Loma Dorada.

La nueva fiesta de pelotas, redes y raquetas ya se encuentra en plena acción en el club de tenis Loma Dorada al dar inicio el torneo “El Rey de la Arcilla” en sus categorías primarias.
Para este jueves arranca el torneo en las principales categorías, entre ellas la “AA”, mientras el fin de semana que pasó se jugaron los primeros duelos con algunos intensos duelos.
En la categoría de Novatos, destacó la cerrada batalla por el triunfo que ofrecieron Ximena Fernández y Nayeli Ávalos, con el triunfo para la primera con cerrados parciales en dos sets, por 7-6 y 7-5.
Dulce Martínez de esta ciudad dominó a la salmantina Indira Chávez por 6-4 y 7-5, mientras la leonesa María Ruger del Club Hacienda venció con algunos problemas en la “muerte súbita” a Natalia García, de Guanajuato por 7-6, 4-6 y 10-8.
En la categoría “D”, también se alargaron algunos partidos y hubo definiciones en la “muerte súbita”, como el duelo que ganó Santiago Herrera al leonés Adrián Piñón por 6-0, 4-6 y 10-6, mientras Ignacio Muñoz necesitó 3 sets para eliminar a Juan Ventura de Salamanca, por 7-5, 3-6 y 6-4.
En la “B” mayores de 45, Mario Lira batalló ante Alejandro Q para ganar por 6-3, 2-6 y 10-8.
Rodolfo Arroyo pasó más fácil a costas de Alejandro Preciado con doble 6-2.
En la “B” Abierta, Mario García le ganó a Susana Ojeda por 7-5 y 6-4.

En esta nota:
  • deporte local