Noticias

Cerrarán calle por simulacro

Con motivo de la realización de un Simulacro de Incendio en las instalaciones de la Escuela de Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato (E

Por:

Anuncian cierre de calle por simulacro. Foto: Jes

Anuncian cierre de calle por simulacro. Foto: Jes

Con motivo de la realización de un Simulacro de Incendio en las instalaciones de la Escuela de Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato (Escuela Preparatoria), la vialidad bajada de la Alameda se cerrará mañana a la circulación vehicular.
El cierre de esta importante vialidad será el lunes 15, en un horario de la una a las 2 de la tarde.
Los vehículos provenientes del túnel “Ing. Ponciano Aguilar” y su ramal que desemboca a la Escuela Preparatoria, serán canalizados hacia la Carretera Panorámica, debido a la concentración de aproximadamente mil 300 alumnos preparatorianos en el exterior del plantel en el horario antes señalado.
Las unidades del Servicio Público de Transporte tipo Sprinter con ruta hacia la Escuela Preparatoria por el túnel “Ing. Ponciano Aguilar”, circularán de frente para desembocar a San Clemente, Dos Ríos y bajos del Mercado Hidalgo.
Para continuar con su ruta normal; mientras que las Sprinters con ruta hacia la Preparatoria que suben por la Calzada de Guadalupe, retornarán a su ruta bajando por Pastita.
Estas afectaciones al Servicio Público de Transporte serán únicamente durante el tiempo que dure el simulacro, afectándose con esto un aproximado de 4 frecuencias o vueltas de cada ruta hacia la Escuela Preparatoria
Por lo anterior, se hace un atento llamado a los automovilistas y usuarios que utilizan esta importante vialidad, a respetar las indicaciones de los elementos de vialidad apostados en las inmediaciones del plantel universitario, con el objetivo de evitar percances o accidentes durante la realización de este evento de prevención.
De igual manera las autoridades municipales recomiendan a vecinos, residentes de la zona y a la ciudadanía en general, programar y anticipar sus tiempos de traslado en la ciudad para evitar contratiempos en la llegada a sus destinos debido a este simulacro.

En esta nota:
  • seguridad