Noticias

Cerro y Madrigal a la Fina

Cerro del Cuarto y Real Madrigal tomaron los boletos para la Gran Final de Copa en la Categoría de Primera Especial del Futbol Municipal, al lograr lo

Por: Redaccion AM

Cerro del Cuarto y Real Madrigal tomaron los boletos para la Gran Final de Copa en la Categoría de Primera Especial del Futbol Municipal, al lograr los triunfos en las semifinales sobre Libertad y Santa Paula.
En las batallas jugadas en la deportiva Torres Landa, primero Cerro del Cuarto se vio muy poderoso a la ofensiva y sin muchos problemas controló a la Libertad con contundente 3-1.
La rapidez en la ofensiva de los rayados de Cerro del Cuarto marcó la diferencia en el partido, al superar a la lenta zaga del Libertad y ahí se escribió la victoria.
En el otro duelo Santa Paula y Madrigal iban a definir hasta los penales, luego de brindar una cerrada y nivelada batalla ante un arbitraje de poca categoría de Arturo Chávez, que terminó sin goles.
Madrigal terminó con 10 hombres ante la cuestionada expulsión de Sergio Rodríguez y aunque tocó más la puerta, Santa Paula se vio fuerte en todas sus líneas y fortalecido con su portero Manuel Macías, no permitió anotación, pero al frente le faltó claridad y al final nuevamente perdieron en la ruleta de la suerte.
En los penales la figura fue el portero del Madrigal, Carlos Alvarado, quien detuvo un cobro, mientras los del Madrigal fueron muy certeros al anotar sus cinco oportunidades y así en la Final, al ser los actuales monarcas de Liga.

En esta nota:
  • deporte local

Y tú, ¿qué opinas?