Noticias

Choca Hummer contra una barrera

El conductor de una Hummer fue detenido tras chocar de frente contra la barra de contención de la carretera de Santa Teresa.

Por:

La camioneta de lujo sali

La camioneta de lujo sali

El conductor de una Hummer fue detenido tras chocar de frente contra la barra de contención de la carretera de Santa Teresa y porque además se hacía pasar como ex elemento de la Policía Ministerial y de la Federal.
El hombre es considerado peligroso, por lo que policías municipales armados reforzaron la vigilancia en la comandancia.
De acuerdo con información policial, a las 5 de la mañana de ayer, el chofer de una Hummer, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, fue reportado desde la noche del jueves por varias personas pues al parecer manejaba en estado de ebriedad y andaba molestando a la gente.
La camioneta traía estrobos encendidos como los que usan las patrullas o camionetas oficiales de seguridad.
Presuntamente cuando el chofer se dirigía a su casa al parecer ebrio, chocó de frente contra la barrera de contención en la curva prolongada de la carretera Santa Teresa-Cuevas.
La camioneta de lujo salió proyectada y quedó atravesada sobre la carretera.
Al lugar acudieron varios elementos policiacos, quienes pensaban que el conductor se había ido y abandonado la camioneta.
Momentos después se dieron cuenta que adentro de la Hummer estaba el chofer recostado en un asiento y en aparente estado de ebriedad, por lo que fue detenido y de inmediato argumentó que era ex policía ministerial y que también había trabajado anteriormente para la Policía Federal.
El hombre fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Mandos de la Preventiva Municipal ordenaron a varios elementos fuertemente armados resguardar el edificio, porque además el detenido tiene varias ordenes de investigación en su contra.
Por este caso se inició la carpeta de investigación 10698/2013.

En esta nota:
  • sucesos