Noticias

Choca camioneta contra la fachada de una vivienda

El conductor perdió el control del volante y terminó adentro de la cocina.

Por:

Los moradores acababan de desayunar. Foto: Staff

Los moradores acababan de desayunar. Foto: Staff

El conductor de una camioneta, que llevaba a una niña de 3 años de edad en los brazos, perdió el control del volante, chocó contra una casa y terminó adentro de la cocina.
Los moradores de la vivienda acababan de desayunar, ninguna persona resultó lesionada.
Según el conductor, quien primero dijo llamarse Valentín Juárez Ramírez pero luego admitió que su verdadero nombre es Reyes Alfredo Juárez Ramírez, de 19 años, ayer aproximadamente a las 9 de la mañana salió de su casa a un mandado en La Sauceda, se subió a una camioneta Grand Cherokee negra, con placas GTL8808, con una niña de 3 años en los brazos; sin embargo, al incorporarse a la carretera sobre la calle Miguel Hidalgo, perdió el control del volante.
Se salió de la carretera y chocó contra la fachada de una casa,  tiró la puerta e hizo un boquete, chocó contra unas escaleras de concreto, dañó una estufa, una mesa y una vitrina.
“Acababamos de desayunar cuando de repente se escuchó el golpe muy fuerte, era la camioneta que había chocado con la pared de la casa, tiró la puerta donde mi hija está abriendo una estética”, dijo Javier Arredondo, dueño de la vivienda.

En esta nota:
  • sucesos