Noticias

Choca contra camión de pasajeros y muere prensado

El conductor de una vagoneta perdió el control del volante y chocó de frente contra un camión de pasajeros; al parecer, el automovilista se quedó dormido mientras conducía.

Avatar del

Por: Redacción

El conductor de una vagoneta murió tras quedar prensado. Foto: staff am.

El conductor de una vagoneta murió tras quedar prensado. Foto: staff am.

Celaya.- Un hombre murió prensado dentro de su vehículo, luego de que perdiera el control del volante y chocara de frente contra un camión de pasajeros, esto sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas.

El hecho se registró cerca de las 11 de la noche del sábado, cuando una llamada al 911 alertó sobre un accidente entre un auto particular y un camión de transporte de personal en dicha carretera, a la altura de la comunidad  El Romerillo.

De inmediato agentes de Tránsito de Juventino Rosas se trasladaron al lugar y observaron que sobre la cinta asfáltica estaba una vagoneta destrozada, y en su interior el cuerpo sin vida de un hombre prensado sobre el asiento del conductor.

La parte frontal del camión de pasajeros quedó dañada por el fuerte choque. Foto: staff am.

A unos metros de éste, entre unas tierras de cultivo estaba el camión de la empresa Lipu, con número económico 6527,con daños en la parte frontal.

De acuerdo con las primeras investigaciones se supo que el camión de pasajeros había salido de la empresa Mabe minutos atrás, y a la altura de El Romerillo el conductor observó cómo el auto se dirigía contra el camión, desconociendo si el conductor se quedó dormido al volante.
 

En esta nota:

Comentarios