Noticias

Choca contra camioneta

La falta de precaución y conducir a exceso de velocidad, provocaron que un vehículo se impactara en el eje trasero de una camioneta de carga en la car

Por:

Falta de precauci

Falta de precauci

La falta de precaución y conducir a exceso de velocidad, provocaron que un vehículo se impactara en el eje trasero de una camioneta de carga en la carretera Guanajuato-Silao, a la altura de la curva de Santa Teresa.
No se registraron personas lesionadas sólo cuantiosos daños materiales para ambas unidades.
El suceso ocurrió a las 3 de la tarde, a la mitad de la curva mencionada, Ana María López Méndez, originaria de la comunidad La Aldea municipio de Silao, con domicilio en calle 5 de Mayo, manejaba su vehículo Jetta, color gris, con placas de circulación GTE-15-38, modelo 2013, con rumbo a su casa.
Al no tener la precaución cuando tomó la curva a exceso de velocidad, provocó que invadiera el carril contrario, donde circulaba una camioneta Ford de carga de tres toneladas, con redilas, modelo 2001, color blanca, con placas de circulación GF-553-86.
La pesada unidad era conducida por quien dijo llamarse Martín Artemio Álvarez González de 49 años de edad, quien se dirigía a Santa Rosa donde tiene su domicilio.
Pero a la mitad de la curva el automóvil se impactó en la parte trasera, destruyendo el eje, quedando detenida en su carril, mientras que el auto, sufrió daños en la parte frontal izquierda, quedando en pérdida total y atravesado en la carretera.

En esta nota:
  • sucesos