Noticias

Choca contra huizache

Un hombre de 23 años resultó levemente herido el lunes al impactar su auto contra un árbol en una pronunciada curva de la carretera a la comunidad Río

Por:

Al parecer el conductor estaba en estado de ebriedad. Foto: Especial

Al parecer el conductor estaba en estado de ebriedad. Foto: Especial

Un hombre de 23 años resultó levemente herido el lunes al impactar su auto contra un árbol en una pronunciada curva de la carretera a la comunidad Río Laja.
El accidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche, cuando Francisco De Anda Álvarez conducía su Wolkswagen Jetta blanco, con placas UKY1172 de Querétaro.
Al parecer, en una pronunciada curva perdió el control del vehículo y se salió de la cinta asfáltica, atravesó la cerca de alambre de púas de un terreno baldío para después impactarse contra un huizache.
Según los reportes preliminares, se presume que Francisco viajaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control en la curva y saliera de la carretera.
Al accidente acudieron elementos de la Policía Municipal, Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron al hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Francisco viajaba solo y salió por su propio pie luego del accidente; al ser valorado por los paramédicos, sólo le detectaron leves lesiones.
El hombre fue trasladado al hospital General, mientras su auto fue remolcado por una grúa al corralón.

En esta nota:
  • sucesos