Choca contra muro de contención y vuelca en Cortazar

Un conductor sufrió de milagro a un aparatoso choque en la colonia La Fortaleza, en Cortazar.

Avatar del

Por: Redacción

El conductor fue rescatado de entre los restos de la cabina de la camioneta. Foto: staff AM

El conductor fue rescatado de entre los restos de la cabina de la camioneta. Foto: staff AM

Cortazar.- De milagro sobrevivió el conductor de una camioneta, tras perder el control del volante y chocar contra el muro de contención en la carretera Panamericana Celaya-Salamanca.

Miinutos antes de las 11:00 de la noche del martes se informó sobre un accidente vehicular en dicha carretera, a la altura de la colonia La Fortaleza de Cortazar.

De inmediato socorristas de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar y encontraron una camioneta Pickup, color blanco, destrozada a un costado de la carpeta asfáltica.

Al inspeccionarla observaron que el conductor seguía con vida pero estaba atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina, por lo que de inmediato procedieron con el rescate.

El conductor fue trasladado a un hospital. Foto: staff AM

Tras varios minutos lograron liberarlo y fue llevado a un hospital donde reportaron su estado de salud como delicado pero estable, debido a múltiples lesiones y golpes que sufrió.

De manera preliminar se dijo que el hombre circulaba de oriente a poniente, cuando perdió el control del volante y chocó contra el muro de contención que divide ambos sentidos, lo que ocasionó que volcara y saliera del camino.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?