Noticias

Choca contra poste

Una mujer que viajaba de copiloto en una camioneta, resultó lesionada al chocar la unidad contra un poste de Telmex

Por:

El poste fue detenido con unos muebles. FOTO: ESPECIAL

El poste fue detenido con unos muebles. FOTO: ESPECIAL

Una mujer que viajaba de copiloto en una camioneta, resultó lesionada al chocar la unidad contra un poste de Telmex y luego con la glorieta ubicada en Dos Ríos.
Al parecer el conductor manejaba en estado de ebriedad al momento de presentarse el accidente, quien resultó ileso.
El hecho se presentó a las 6:40 de la mañana de ayer, en Dos Ríos cerca de la glorieta.
Vicente, de 26 años, manejaba supuestamente a exceso de velocidad una camioneta Expedición, color azul, con placas de circulación GRV-51-60, modelo 1999, con dirección hacia San Javier, en compañía de una mujer.
Unos metros antes de llegar a la glorieta, el joven en presunto estado de ebriedad perdió el control del volante, chocando contra un poste de Telmex que estaba arriba de la banqueta, dañándolo en la parte donde estaba sujeto al suelo y luego chocó contra el barandal que tiene la glorieta.
El poste quedó solamente colgado al cableado, recargado en la fachada de un comercio.
Jovencita herida en el accidente
Al momento de impactarse la camioneta de frente contra el poste de madera, la copiloto Tonautzin Aridai Trejo Hernández, de 17 años, resultó lesionada.
Testigos oculares mencionaron que al presenciar el choque de inmediato pidieron ayuda a la Cruz Roja ya que aseguran que el accidente se escuchó muy fuerte y alarmante.
De inmediato se desplazó una ambulancia, a bordo dos paramédicos, quienes atendieron en el lugar a la joven lesionada, quien presentaba golpes en el cuello y en el cuerpo.
Fue trasladad al Hospital General donde recibiría atención médica especializada, mientras que el conductor no presentó ningún daño.
Al lugar también arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente en el lugar.
Después de varias horas, personal de Telmex llegó a cambiar el poste dañado por uno nuevo y evitar algún percance con las personas que pasan por el lugar.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?