Noticias

Choca contra un taxi en el Centro

Un joven que conducía su vehículo en presunto estado de ebriedad chocó cuando intentaba circular.

Por:

El auto fue asegurado y el conductor detenido. Foto: Especial

El auto fue asegurado y el conductor detenido. Foto: Especial

Un joven que conducía su vehículo en presunto estado de ebriedad por la Zona Centro, chocó contra un taxi cuando intentaba circular.
No se percató que en vez de avanzar hacia delante retrocedió la unidad e impactó al taxi, el cual estaba bajando su pasaje en la Avenida Juárez.
El joven al darse cuanta intentó escapar del lugar, para no pagar los daños ocasionados, pero el ruletero de inmediato lo siguió, y le atravesó el automóvil de alquiler, a la altura de la tienda de Del Sol para que no escapara.
Ambos conductores bajaron de sus automóviles y discutieron, cuando llegó un elemento de Tránsito Municipal.
El chofer del taxi Jetta color blanco, con número económico GU-0053, con tablillas de circulación 66-76-EGE, le explicó al policía vial, que el joven condujo en reversa sin darse cuenta porque se encontraba en estado de ebriedad y lo impactó en la defensa, mientras bajaba su pasaje.
El joven, quien conducía un automóvil Volkswagen color azul, con placas de circulación GSN-92-70, al parecer no podía hablar bien, debido a su estado.
Un oficial de Tránsito los trasladó a la Dirección de la Policía Preventiva donde el médico le realizó una prueba de alcoholismo, dando como resultado un nivel 3, el cual indica que está al triple de lo permitido, por lo cual fue detenido.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos